11/26/2010

HAGA PARTE DE LA RED ALIANZA SECURITY COLOMBIA



La RED ALIANZA SECURITY se proyecta desde cada empresa aliada. Se concibe, se entiende y funciona como una potente herramienta de comercialización.

ASOCIESE

Su empresa tiene la oportunidad de pertenecer a un selecto grupo de compañías pequeñas y medianas que trabajan todos los días por innovar para garantizar su crecimiento sostenido, compartir experiencias en procesos comerciales, operativos, de selección de personal, salud ocupacional y servicio al cliente.

El exclusivo grupo de las empresas de la Red Alianza Security garantiza que usted pueda mantener sus clientes locales negociando y prestando servicios regionales o nacionales y una presencia en todo el territorio nacional sin necesidad de inversiones nuevas o complejos cambios en la estructura y organización de la compañía.

Las empresas de la Red Alianza Security venden cada una para sí mismas y para todas, por lo que usted gana un representante comercial en cada ciudad en la que se hace presencia.

Un grupo de empresas serias, responsables, transparentes e inspiradas en el servicio al cliente lo espera para que su compañía sobreviva en estos tiempos de terribles turbulencias.

ASOCIESE YA !!! Contacte con nuestro administrador para recibir información complementaria.
                                                                
Pertenecer a la Red Alianza Security es una oportunidad de retener los clientes que desean contratos de cubrimiento nacional y un solo interlocutor en la relación contractual.

Su empresa puede formar parte de la RED ALIANZA SECURITY, si:

·      Tiene licencia de funcionamiento vigente expedida por la Superintendencia de Vigilancia y Seguridad Privada en una o varias de las modalidades de servicios.
·      Esta certificada ISO 9000-2000 y BASC.
·      Tiene menos de 700 empleados.
·      Está ubicada y tiene sus operaciones en una o varias de las ciudades aún no cubiertas por la Red Alianza Security,
·      Tiene 5 o más años de constituida.

Manifiéstenos su interés al correo electrónico redalianzasecurity@gmail.com y un representante nuestro lo contactará para explicarle las condiciones de admisión y las ventajas de pertenecer al más ambicioso proyecto comercial de seguridad privada actualmente en ejecución. Por favor revise abajo el listado de ciudades en las que se aceptan aliados.

Buga
Cúcuta
Florencia
Girardot
Ibagué
Montería
Neiva
Pasto
Popayán
Valledupar
Villavicencio
Yopal